GlowUp-Tipos-de-suelos-tecnicos-y-sus-ventajas

Tipos de suelos técnicos y sus ventajas

Lo primero que un cliente observa al llegar es el tipo de suelo que hay instalado en la empresa. Es por ello por lo que resulta de vital importancia realizar la instalación de un suelo que nos defina y que consiga proyectar una buena imagen de nosotros y de nuestra empresa. Los suelos técnicos son una buena opción tanto para exteriores como para interiores. Pero, ¿Qué tipos de suelos técnicos existen? ¿Cuáles son sus ventajas? Vamos a conocer los tipos de suelos técnicos y sus ventajas a continuación.

Tipos de suelos técnicos

Los suelos técnicos son aquellos que nos permiten conectar todas las instalaciones de un mismo edificio en un mismo lugar, lo que supone una gran ventaja si pensamos en los cables o en las tuberías que encontramos en una construcción.

Sobre el suelo técnico podemos colocar materiales de PVC, que están disponibles en diferentes colores y acabados. Es lo más usado en la actualidad, aunque no es la única opción.

También es posible colocar moquetas en este tipo de suelo, al igual que materiales cerámicos, parqué, cristal, aluminio e incluso acero. Todo dependerá del acabado que quieras dar al suelo de tu negocio.

Ventajas de los suelos técnicos

Optar por la colocación de suelos técnicos supone ciertas ventajas que otro tipo de suelos no ofrecen:

  • Pulcritud en la instalación: al tener las instalaciones eléctricas y los cables ocultos, además de las tuberías, el aspecto será mucho más cuidado.
  • Mayor seguridad: este tipo de suelo puede tener cualidades eléctricas que permiten un ambiente más seguro.
  • Facilidad de cambio: permiten cambiar una sola pieza sin alterar el resto de la instalación.
  • Mejores acabados estéticos.
  • Resistencia al fuego.

Instalación profesional a cargo de Glow Up

En Glow Up realizamos la instalación profesional suelos técnicos en todo tipo de negocios. Además, podremos resolver todas tus dudas al instante ya que contamos con expertos en el sector. ¿A qué esperas para comenzar a sentirte seguro gracias al suelo técnico?