GlowUp-Techos-especiales-HILTI-estructuras-metalicas

Techos especiales HILTI, estructuras metálicas

En Glow Up nos gusta realizar trabajos con un resultado perfecto. Es por eso por lo que trabajamos con materiales de primera calidad que ofrecen resistencia y rigidez en todos los aspectos y en todo tipo de estructuras, como es el caso de de las salas técnicas o de la edificación singular.

Uno de estos materiales que usamos son las estructuras metálicas, que suelen ser usadas en trabajos o edificios industriales. Los techos especiales HILTI son una de las estructura que más solemos usar debido a la garantía que nos ofrece. Asimismo, las estructuras metálicas son idóneas para la construcción por su versatilidad, de ahí a que sea una de nuestras primeras opciones.

¿En qué consiste una estructura metálica para techos especiales HILTI?

Por norma general, las estructuras metálicas están hechas de acero y ofrecen estabilidad, rigidez y resistencia. Es capaz de soportar una gran fuerza sin quebrarse, al igual que tampoco es fácil hacer que estos techos cambien su forma. No importa el peso que tengas que colocar encima. Este tipo de estructura es capaz de soportarlo.

Las estructuras metálicas están formadas por la estructura metálica principal y la estructura metálica secundaria.

  • Estructura metálica principal: está compuesta por todos los elementos que la estabilizan. Además, también transfiere la carga a los cimientos y es la encargada de asegurar la estabilidad, la resistencia y la forma. Suele estar compuesta de vigas metálicas y pilares metálicos.
  • Estructura metálica secundaria: corresponde por norma general a la fachada y a la cubierta. Se coloca sobre la estructura principal y, aunque puede ser metálica, también se usa el hormigón.

Gracias a este material es posible realizar trabajos de construcción y reparación en edificios que presentan una mayor dificultad en el proyecto.

¿Necesitas instalar un techo especial HILTI en una sala técnica o edificación singular? Pues no dudes en contactar con nosotros. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos y con un precio inmejorable.