Responsabilidad Social Corporativa

Compromiso con LAS PERSONAS

Glow Up parte de 3 pilares fundamentales  en este sentido:

  • La INTEGRIDAD, anteponiendo ante todo una actitud honesta y de compromiso entre las personas.
  • La COMUNICACIÓN de manera sincera, sencilla, precisa y personalizada.
  • CREATIVIDAD E INNOVACIÓN. Intentando anticiparnos a las necesidades, en aras de crear nuevas dinámicas de trabajo que mejoren el día a día de las personas.

El objetivo es la máxima aplicación de estos valores en materia de Igualdad, Conciliación con la vida familiar, cumplimiento de expectativas salariales y profesionales.

Compromiso con la SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

En Glow Up tenemos un compromiso total con la Seguridad y Salud en el trabajo. Canalizamos todos nuestros esfuerzos en mejorar la prevención de cualquier posible incidencia, a la vez que estudiamos nuevos métodos de trabajo que minimicen los accidentes laborales.

 

Es nuestra prioridad que nuestras actividades se desarrollen garantizando el mayor grado de seguridad para los trabajadores y su entorno. El conocimiento, desarrollo, implantación y mejora del desempeño del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales forman parte de la responsabilidad de todos los integrantes de la empresa; siendo éste otro de los principales compromisos de Glow Up.

Compromiso con el MEDIO AMBIENTE

  • Fomento de la Sensibilización y educación ambiental: Planificar e implementar formación ambiental dentro de la organización, que aporte conocimiento y concienciación a todas las personas implicadas a lo largo de la cadena. Es un punto básico para lograr el compromiso general y alcanzar los objetivos marcados. Es extensible a los proveedores, subcontratistas en incluso Clientes, abarcando así toda la cadena de valor.

 

  • Procedimientos y rutinas para la reducción de consumos / emisiones: Mejorar la eficiencia de los procesos de la empresa se traduce en una reducción de consumos, que al mismo tiempo suponen un ahorro económico.