GlowUp-Que es una reforma integral a una vivienda

¿Qué es una reforma integral a una vivienda?

Todos queremos sentirnos a gusto en nuestra casa, ¿verdad? Pero hay veces que pensamos que queremos que nuestro hogar sea diferente, y es ese el momento en el que nos planteamos reformarla. Sin embargo, existen distintos tipos de reforma, y desde Glow Up hoy te vamos a contar qué es una reforma integral a una vivienda.

¿Qué es una reforma integral a una vivienda?

Una reforma integral a una vivienda consiste, básicamente, en reestructurar por completo el espacio interior de la misma. En ella se contemplan cuestiones como la carpintería, tanto exterior como interior, la climatización, el agua, el gas… en fin, todo aquello que suponga, como hemos dicho, dotar a tu casa de una nueva estructura.

Algo muy importante que hay que considerar, y hacemos un inciso, es contar con una empresa que garantice su trabajo, como sucede con Glow Up. Contamos con un equipo de profesionales que hará de tu hogar lo que quieras que sea.

Sin embargo, la respuesta a qué es una reforma integral a una vivienda también incluye aquellas reformas que no incluyen todo lo antes mencionado, o dejar sin reformar alguna habitación de la casa. Sin embargo, en una reforma integral es conveniente atacar todas las habitaciones, ya que de otra forma el resultado puede no ser armónico.

¿Por dónde empezar?

En primer lugar, debes solicitar un presupuesto a la empresa o empresas con la/s que quieras trabajar. El presupuesto debe estar pormenorizado, indicando materiales, cantidades y todo lo que puedas necesitar.

Una vez tengas ese presupuesto, es básico que vayas a tu ayuntamiento a solicitar los permisos correspondientes. Una vez tengas todo, acordamos plazos y fecha del comienzo de obra, y en base a tus directrices, a lo que quieras, nos ponemos manos a la obra.

¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!