Política integrada

GLOW UP FACILITY SERVICE empresa dedicada a ofrecer soluciones globales en áreas como el Mantenimiento Integral, Proyectos de obra civil y Edificación, reformas, externalización de servicios, soluciones logísticas personalizadas y cualquier tipo de necesidad que manifieste el Cliente que esté en nuestra mano, consciente de la importancia que supone la Calidad del servicio en el desarrollo de su actividad y la adecuada Gestión Ambiental de sus actividades, productos y servicios, ha implantado en su organización un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente que cumple las Normas UNE-EN 150 9001 e UNE-EN-IS014001. Esta decisión se materializa en los siguientes compromisos:

  • Estricto cumplimiento de los requisitos comunicados por el Cliente, prestando especial atención al cumplimiento de plazos, y apostando por la atención integral, dando cumplimiento y anticipándonos en la medida de lo posible a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

  • Ofrecer un trato directo, cordial, y personalizado, con gran versatilidad y capacidad de atenderles en cualquier nivel, siempre con entusiasmo, rigor, y máxima profesionalidad.

  • Dotar a nuestra empresa de las herramientas necesarias para desarrollar un ciclo continuo de mejora de nuestros servicios que nos permita perseguir y alcanzar la satisfacción de los clientes.

  • Hacer constar a todo el personal de la empresa la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo como parte fundamental de GLOW UP, y apostar por la promoción de las capacidades y aptitudes de nuestro equipo humano.

  • Cumplir con la legislación vigente y aplicable, así como con todas aquellas normas o convenios a los que la organización se suscriba.

  • Seguimiento y control continua a nuestros proveedores y subcontratas de productos y servicios, con el objetivo de asegurar la máxima calidad de nuestras actividades.

  • Apostar por la protección del medio ambiente mediante la prevención de la contaminación y el uso sostenible de recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático y la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.

Este Sistema de Gestión Integrado se define y desarrolla en el Manual Integrado y en los documentos que emanan de su aplicación, siendo por tanto de obligado conocimiento y cumplimiento, para todo el personal de la empresa en el desarrollo de sus actividades.
Se establecen anualmente, siempre en concordancia con estos objetivos Estratégicos, unos objetivos concretos, cuyo seguimiento y logro permitan valorar la eficacia del Sistema de Gestión la mejora continua de la empresa y la minimizacion del impacto ambiental de la Organización.