inventtatte-mudanzas-foraneas-3-consejos-para-hacerlo-mas-facil

Mudanzas foráneas: 3 consejos para hacerlo más fácil

 Sabemos que una persona no hace mudanzas todos los días y, cuando es la primera vez, hay aspectos desconocidos y que son difíciles de anticipar: estrés, cansancio, dificultad… A pesar de las dificultades que pueda acarrear una mudanza, la ilusión por nuevo hogar está por encima de todo.

Para llevarlo de la mejor manera posible, aquí os dejamos 3 consejos para facilitar tú mudanza:

No dejes todo para el último momento

Hazlo con tiempo, los últimos dos o tres días antes de la mudanza suelen ser bastante ajetreados, pero hay cosas que podemos ir embalando con anterioridad porque no las utilizas a diario, empezando por libros, ropa hasta utensilios de cocina. Haciéndolo de esta manera, tendremos claro dónde tendremos todas nuestras cosas y le dedicaremos más tiempo a ello.

Identifica y nombra las cajas según su contenido

Según vayas haciendo las cajas para llevar a cabo la mudanza, sería recomendable nombrarlas e identificarlas adecuadamente. Si te resulta más sencillo, puedes poner pegatinas con diferentes colores, así como el nombre de la habitación que te permitirá reconocerla visualmente incluso desde la distancia. También servirá de gran ayuda numerar las cajas, ya que así podrás saber según su número a que habitación va cada una de ellas. Es recomendable tener un inventario con lo que tienes en cada caja, ya que así podrás saber lo que te falta en los primeros días de la mudanza y tendrás todo mucho más controlado.

Guarda en una caja todo lo necesario para los primeros días

Antes de comenzar a guardar tus objetos personales en cajas, deberías preparar un embalaje donde metas todo lo necesario para evitar agobios los primeros dos o tres días en el nuevo hogar. Ten también pensado u organizado lo que vas a comer estos primeros días. Sería recomendable conocer los principales restaurantes antes de la mudanza para que, una vez que llegue el momento, sepas cómo gestionarlo. Quizás sea buena idea recurrir a estos lugares, tanto presencialmente como a domicilio, ya que los primeros días será complicado recurrir a los enseres necesarios para cocinar, así como un espacio reducido. Además, si cuentas con personas a tu cargo (niños, ancianos…) supondrá un momento de descanso en unos días de tanto estrés.

Si quieres más información sobre los mejores consejos para llevar una mudanza foránea, ¡Contacta con nosotros!