La-importancia-de-la-salud-de-nuestros-trabajadores-

La importancia de la salud de nuestros trabajadores

La salud de nuestros trabajadores es lo más importante para nosotros. Es por eso por lo que, con la vuelta a la actividad laboral, hemos realizado las pruebas del COVID-19 a todos los trabajadores a través de una unidad móvil que se ha desplazado hasta la empresa. De esta forma hemos podido proteger tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes al asegurarnos de no tener ningún contagio interno.

 

Evitar el contagio en la empresa, nuestra máxima prioridad

Actualmente, nuestra máxima prioridad es proteger la salud de nuestros empleados ante la pandemia que estamos sufriendo por el COVID-19. Para ello, una unidad médica móvil se ha desplazado hasta las instalaciones de Glow Up para poder realizar las pruebas correspondientes y detectar una posible infección por COVID-19.

La tasa de contagios por el coronavirus y la rapidez con la que se ha extendido por todo el territorio español ha provocado que cientos de empresas aún se encuentren en una etapa muy complicada. Ante esta situación, el Gobierno y el Ministerio de Sanidad han realizado una serie de recomendaciones básicas para evitar el contagio en las empresas y garantizar la seguridad de los clientes.

Protección individual, una garantía de seguridad para nuestros trabajadores

Además de realizar pruebas para la detectar el COVID-19, hemos realizado algunas modificaciones para asegurar la salud de todos. A partir de ahora, los trabajadores siempre llevarán una mascarilla homologada y guantes que evitarán el contacto directo con los materiales y los clientes. Asimismo, recomendaremos mantener una distancia de seguridad de dos metros y usar gel hidroalcohólico de forma constante para la desinfección de manos.

En ningún momento nuestros trabajadores podrán desprenderse de estos nuevos materiales que garantizan la salud de todos y evitan el contagio por el COVID-19. Agradeceremos a todos nuestros clientes que tomen las mismas medidas de higiene para la seguridad de todos.