Electricidad-baja-tension-REBT-GlowUp

Electricidad baja tensión (REBT)

A pesar de que siempre solemos escuchar la importancia del mantenimiento de los sistemas eléctricos de alta tensión, también existen sistemas de electricidad de baja tensión (REBT) que tienen una función importante y que también se deben tener en cuenta. Pero, ¿Qué es la electricidad de baja tensión? ¿Para qué se usa? ¿Quién puede realizar estas instalaciones?

Electricidad de baja tensión, ¿Qué es?

La electricidad de baja tensión se emplea en el alumbrado público, en el suministro de los hogares y en las industrias. Siempre es inferior a 1 kV, siendo las tensiones más habituales entre 220-440 voltios en el caso de las industrias y de menos de 220 voltios en los hogares.

Hay que tener en cuenta que a menor límite de potencia se considera que existe una mayor seguridad, de ahí a que la baja tensión sea la escogida para instalar en los hogares y en industrias pequeñas que no necesiten una gran capacidad.

¿Quién puede realizar una instalación de electricidad de baja tensión?

Para poder realizar una instalación de electricidad debes acudir a expertos profesionales autorizados que tengan la capacidad y el permiso de hacerlo. En Glow Up contamos con el mejor equipo de profesionales autorizados para las instalaciones eléctricas.

Nos encargamos tanto del servicio de instalación como del mantenimiento de la electricidad de baja tensión. Realizamos un estudio previo para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, aconsejamos cuál es la electricidad adecuada para su domicilio o su negocio.

Se deberán llevar a cabo revisiones periódicas para comprobar que todo está correcto. La seguridad en nuestros clientes es primordial para nosotros, por lo que realizaremos comprobaciones para evitar sobrecargas de electricidad o posibles fallos por el paso del tiempo.

Glow Up, expertos en electricidad de baja tensión

Nuestra experiencia nos avala. Es por eso por lo que podemos decir que somos expertos en instalaciones eléctricas. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con tu instalación. Atenderemos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.