COMPROMISO MEDIO AMBIENTAL

GLOW UP FACILITY SERVICES S.L. se obliga al estricto cumplimiento de Los requisitos establecidos en la vigente legislación en materia de medio ambiente, ya sea ésta comunitaria, estatal, autonómica o local, adoptando todas cuantas medidas preventivas y de protección del medio ambiente flora y fauna sea menester de conformidad con la misma y en especial las siguientes:

1.- Almacenar y controlar toda clase de residuos derivados de su actividad en los lugares al efecto señalados y siempre en lugares seguros y debidamente protegidos.

2.- Dar dentro de nuestras posibilidades, a los residuos calificados como peligrosos o que precisen de tratamiento especial, el tratamiento legalmente previsto al efecto, por la normativa aplicable.

3.- Evitar toda clase de derrames, susceptibles de provocar contaminación, tanto sobre el suelo como sobre las aguas continentales (subterráneas o superficiales).

4.- Evitar toda clase de emisores contaminantes, a la atmósfera y mantener el nivel de ruido de su actividad dentro de los niveles establecidos por la normativa vigente.

5.- Llevar a cabo un uso responsable de los recursos naturales y energéticos.

6.- Respetar la flora y fauna del entorno

7.- Cumplir las instrucciones que en materia de medio ambiente reciba de la dirección de GLOWUP, cuando trabajemos en las instalaciones de nuestros clientes

GLOW UP FACILITY SERIVICES S.L pone a disposición de sus partes interesadas el email glowup@glowup.es para cualquier consulta sobre el desempeño ambiental de la organización.

Un mantenimiento eficaz es el único camino de consolidación de un empresa.