GlowUp como preparo mis oficinas para el frio

Cómo preparo mis oficinas para el frío

El frío en una oficina es muy incómodo. No nos permite trabajar adecuadamente y, por lo tanto, puede hacer que las personas que están allí sean poco productivas.

Por lo tanto, lo mejor es preguntarse cómo preparo mis oficinas para el frío en caso de que quieras que tu personal sea cien por cien efectivo y que se sientan a gusto en tu negocio.

Cómo preparo mis oficinas para el frío

Como decimos, trabajar con el chaquetón o los guantes puestos no es cómodo. Lo ideal es que podamos estar en nuestra mesa tranquilamente, con una camisa sin pasar frío.

La mejor opción es instalar un buen sistema de calefacción, y en Glow Up podemos ayudarte con esta tarea. Somos profesionales con mucha experiencia en este campo.

Ahora bien, una vez tienes instalada la calefacción en tu negocio, ¿cómo puedes hacer un buen uso de ella para que sea realmente la herramienta que necesitáis? Gracias a ella, puedes conseguir que la temperatura sea agradable.

Consejos para usar la calefacción de forma eficaz

A la pregunta de cómo preparo mis oficinas para el frío ya te hemos dado la respuesta, ahora bien, ¿cómo usarla adecuadamente?

Es importante que se establezca una temperatura cómoda para todos, y que, claro, la oficina esté ventilada para que no se favorezca la propagación del COVID. Para ello, es buena práctica alternar ratos de ventilación con ratos de calefacción. De esta forma, el aire será siempre óptimo.

Otra buena idea para esto es encender la calefacción antes de que los trabajadores lleguen a la oficina, tras haberla ventilado. Es importante saber que los expertos recomiendan para el invierno una temperatura entre los 20 y los 24 grados, ya que ponerla más fuerte hará que gaste demasiado y será más probable que haya quien tenga calor.

Si quieres que te ayudemos con tu instalación o mantenimiento, ponte en contacto con nosotros