GlowUp - Como hacer una limpieza en una oficina

¿Cómo hacer una limpieza en una oficina?

Antes de hablar de cómo hacer una limpieza en una oficina, cabe señalar que en tiempos de pandemia es más importante que nunca mantener la oficina limpia y no perder el tiempo. Sin embargo, hay muchos proveedores de servicios de limpieza entre los que puede elegir.

Todos queremos ser productivos en nuestro trabajo, pero puede resultar difícil encontrar tiempo para las tareas de limpieza. El uso de un servicio externo es la mejor manera de realizar todas las tareas de manera eficiente sin perder el día libre en una tarea que se puede subcontratar fácilmente.

Debes utilizar un servicio externo si tienes demasiado trabajo o muy poco tiempo. También es una excelente manera de mantenerse fresco en el trabajo ocupándose de esas actividades que tendemos a descuidar y dejar para más tarde en el día.

¿Cómo hacer una limpieza en una oficina?

Limpiar una oficina es una tarea enorme y, a veces, parece que nunca terminas. Pero hay varias formas de limpiar una oficina, algunas de las cuales pueden ser menos efectivas que otras. Es por eso por lo que debes contar con un aliado como Glow Up, con una amplia experiencia en el sector y cuya garantía es, exclusivamente tu satisfacción.

Pasos a seguir

  1. Retirar todo lo que haya en el escritorio y tirar a la basura lo innecesario
  2. Cambiar las bolsas de basura de las papeleras
  3. Limpiar los muebles con el producto y las herramientas necesarias para ello
  4. Eliminar huellas y polvo de los dispositivos electrónicos
  5. Limpiar las sillas con un producto que no las dañe y las deje perfectas
  6. Limpieza de los cristales para poder aprovechar la luz natural
  7. Si hay office, limpiar la encimera para que no queden restos de comida
  8. Limpiar los baños y desinfectarlos adecuadamente, es una fuente de bacterias
  9. Limpiar el suelo a fondo.

Estos son solo unos consejos para hacerlo, pero si lo que quieres es saber cómo hacer una limpieza en tu oficina exhaustiva, contacta con nosotros.