Política de Calidad

GLOW UP FACILITY SERVICE empresa dedicada a ofrecer soluciones globales en áreas como el Mantenimiento integral, Proyectos de obra civil, reformas, externalización de servicios, soluciones logísticas personalizadas y cualquier tipo de necesidad que manifieste el Cliente que esté en nuestra mano, consciente de la importancia que supone la Calidad del servicio en el desarrollo de su actividad, ha implantado en su organización un Sistema de Gestión que cumple la Norma UNE-EN ISO 9001 de Gestión de la Calidad. Esta decisión se materializa en los siguientes compromisos:

1. La satisfacción del cliente

Entender, evaluar, definir y gestionar las expectativas, de modo que se cumplan los requisitos del cliente. Esto requiere una combinación de conformidad con los requisitos y adecuación para su uso (el producto o servicio debe satisfacer necesidades reales).

2. " La prevención antes que la inspección.

Uno de los preceptos fundamentales de la gestión moderna de la calidad establece que la calidad se planifica, se diseña y se integra (y no se inspecciona). Por lo general, el costo de prevenir errores es mucho menor que el de corregirlos cuando son detectados por una inspección.

3. La mejora continua.

El ciclo planificar-hacer-revisar-actuar es la base para la mejora de la calidad. La aplicación de este punto en el día a día de la organización debe ser un factor presente en todo momento.

4. La responsabilidad de la dirección.

El éxito requiere la participación de todos los miembros del equipo del servicio / proyecto, pero proporcionar los recursos necesarios para lograr dicho éxito sigue siendo responsabilidad de la dirección.

Un mantenimiento eficaz es el único camino de consolidación de un empresa.