Política de Calidad

Glow Up pretende orientar la gestión de la calidad como un complemento ligado en integrado en la correcta gestión tanto de Servicios como de Proyectos con independencia de la envergadura de los mismos. En ambos ámbitos reconocemos la importancia de:

1. La satisfacción del cliente

Entender, evaluar, definir y gestionar las expectativas, de modo que se cumplan los requisitos del cliente. Esto requiere una combinación de conformidad con los requisitos y adecuación para su uso (el producto o servicio debe satisfacer necesidades reales).

2. " La prevención antes que la inspección.

Uno de los preceptos fundamentales de la gestión moderna de la calidad establece que la calidad se planifica, se diseña y se integra (y no se inspecciona). Por lo general, el costo de prevenir errores es mucho menor que el de corregirlos cuando son detectados por una inspección.

3. La mejora continua.

El ciclo planificar-hacer-revisar-actuar es la base para la mejora de la calidad. La aplicación de este punto en el día a día de la organización debe ser un factor presente en todo momento.

4. La responsabilidad de la dirección.

El éxito requiere la participación de todos los miembros del equipo del servicio / proyecto, pero proporcionar los recursos necesarios para lograr dicho éxito sigue siendo responsabilidad de la dirección.

Un mantenimiento eficaz es el único camino de consolidación de un empresa.