5 consejos para una reforma integral
¿Qué es una reforma integral de edificio?
La reforma integral de edificios es el conjunto de grandes mejoras de edificios que se requieren para abordar las necesidades de los ocupantes que han ido cambiando a lo largo del tiempo. A menudo se tienen que completar en varias fases. El objetivo es mejorar la eficiencia operativa y el rendimiento de una instalación, a la vez que la hace más cómoda y segura para los ocupantes. Al realizar estas mejoras, las instalaciones están en mejores condiciones para cumplir con las metas y objetivos establecidos, así como para cumplir con los requisitos reglamentarios futuros.
5 consejos para una reforma integral
Si quieres sacar todo el rendimiento posible a tu reforma, ¡sigue estas pautas que te mostramos!
Contrata un equipo de expertos para el proyecto
La decisión de a quién contratar para tu reforma integral es una de las decisiones más importantes que tomarás. La contratación de un equipo de expertos en sus respectivos campos hará que el proyecto tenga el éxito que esperas. También permitirá que cada contratista persiga y se centre en sus especialidades individuales.
Realizar una auditoría energética integral para mejorar la eficiencia
Una auditoría energética integral puede identificar una gran variedad de problemas de eficiencia. El retorno de la inversión de una auditoría energética puede generar importantes ahorros para los propietarios.
Cambia los viejos cristales por otros más novedosos
Deberías considerar seriamente reemplazar los viejos cristales de ventana por otros nuevos. No solo tendrás una vista más agradable, sino que también aumentará la belleza del espacio.
Pon en los ascensores botones bajos en Braille
Los ascensores pueden dificultar la movilidad a personas mayores y con diversidad funcional. Por eso, hay que adaptar los edificios a sus necesidades. Por ejemplo, para las personas invidentes se debería incluir algún tipo de identificación en Braille en los botones de los ascensores para que puedan saber fácilmente a qué piso se dirigen y bajarse en la parada deseada sin la ayuda de otros o correr el riesgo de perderse en un edificio desconocido.
Puertas automáticas y diseño sin barreras
Las puertas automáticas están diseñadas para facilitar la circulación de las personas con problemas de movilidad, las personas mayores o cualquier persona que necesite ayuda de vez en cuando. Una puerta automática se abre alguien se acerca y se cierra cuando salen del edificio.
Si quieres contar con un equipo profesional con años de experiencias en realizar reformas, no dudes en contactar con nosotros.